Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Entre la Vida y sus Vueltas

Heber, me ha parecido maravilloso este artículo. No puedo estar más de acuerdo contigo. De hecho, por una de las razones que siempre pensaba que la escritura no era el camino para mi es por esa imagen creada de lo que debe ser un escritor, un solitario de pocos amigos y atiborrado de libros por todos lados. Y aunque me gusta leer no me identifico con ese prototipo. Me gusta más caminar, conocer personas, escuchar sus anécdotas, imaginarme la vida de alguien que he visto sentado solo en un parque, contemplar una escena diaria y guardarla como fotografía en mi mente. A veces me río porque siento que veo la vida como si fueran fragmentos de películas y me quedo pensando en lo genial que sería inmortalizar ese momento específico con gestos, frases y todos. Perdón, ya empiezo a enredarme escribiendo demasiado. Conclusión, me ha parecido genial y las recomendaciones han sido muy claras y útiles. Muchas gracias.

Avatar de Marlon Guerra

Todo bien, pero debe ser completamente necesario la ausencia de audífonos, es decir a veces...

19 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.