Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Bea S. Faci

Muy de acuerdo con tus palabras. Si solo escribiéramos para nosotros no lo publicaríamos. De lo que tampoco se trata es de escribir solo con la intención de gustar; pero querer ser leído es algo natural.

Avatar de Angeles Peña Rodas

En un pequeño taller de escritura al que asistí en el pueblo se nos exhortaba a escribir para nosotras mismas. A lo que yo respondí casi en un grito” yo escribo para que me lean, primero para expresarme y después y sobre todo para comunicarme”. Soy nueva en Substack y una sola persona que comenta algún texto mío cumple con mi propósito. Aunque me gustaría llegar a cuantos más mejor. Ese sentimiento de que lo que pasa en el fondo de ti pasa en el fondo del otro produce una alegría indescriptible.

14 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.