¡Vuelve la comunidad VIP! 🛡
Sólo para lectores fieles y asiduos a mi trabajo
¡Hola, lectores!
Hace tiempo que no paso por aquÃ, y ya es momento de reactivar mi presencia en Substack con nuevos textos inéditos que he terminado de editar en estas últimas semanas y que publicaré pronto.
Pero además, traigo una buena noticia: he reactivado mi comunidad VIP de lectores en Patreon.
AquÃ, en Soledad urbana, seguiré compartiendo mis textos inéditos, cartas y anuncios como hasta ahora, pero si desean una experiencia de lectura más completa y acceso total a mis textos exclusivos, además de otros beneficios preparados especialmente para mecenas, pueden unirse desde ahora a mi comunidad VIP.
Para lectores fieles y asiduos
Compartiré textos exclusivos (no confundir con mis textos inéditos), acceso anticipado a novedades, acceso a mis proyectos en desarrollo, borradores, artÃculos y datos interesantes acerca de mi vida personal y artÃstica, además de e-books exclusivos para mecenas, descuentos en mi tienda, la posibilidad de que los nombres de los mecenas estén en la sección de agradecimiento de mis futuros libros, y mucho más.
Por supuesto, este espacio es para aquellos que aman mi trabajo y están siempre al pendiente de un nuevo lanzamiento. Es también para aquellos que desean hacer algo más que leerme: apoyar mi arte monetariamente para seguir compartiendo mis producciones literarias.
Hay tres niveles, cada uno con sus respectivos beneficios.
Haz clic aquà para ver con más detalle.
Como ya lo comenté al inicio, aquà en Soledad urbana seguiré compartiendo mis textos inéditos, pero en Patreon compartiré textos exclusivos que no he publicado en ninguna de mis redes sociales, además de otros contenidos preparados únicamente para esa comunidad.
El apoyo es totalmente voluntario, desde luego, pero si se animan a formar parte de mi comunidad VIP, les cuento que los dos primeros niveles cuentan con siete dÃas de acceso gratuito. Si durante ese tiempo deciden que lo que leen ahà no vale la pena, pueden cancelar la suscripción y no se les cobrará un céntimo, ¡asà que no tienen nada que perder!
Sin más que decir, espero que este año haya comenzado de la mejor manera para ustedes, y que podamos estrechar todavÃa más nuestros lazos de autor-lectores. No han sido tiempos fáciles para mÃ, pero eso no me va a quitar la ilusión de seguir compartiendo mi arte con quienes saben apreciarlo.
¡Un abrazo!
Con cariño: