Desde el primer día de marzo he puesto en marcha (¡por fin!) la reactivación de mi comunidad en Patreon.
Este espacio nació por la necesidad de compartir mi trabajo completo para lectores que realmente estén interesados en leerme y en conocer todos mis proyectos. Por ahí publico todo aquello que, por cuestiones de extensión, no publico en redes sociales. Doy a conocer mi faceta narrativa con las novelas que ya he publicado y que están actualmente en desarrollo.
Lejos del asfixiante algoritmo de las redes, en Patreon puedo hacer llegar mi arte a las personas correctas: personas que genuinamente desean leerme.
El acceso a mi página de Patreon consta de tres niveles. Y estoy regalando acceso en el nivel básico que tiene los siguientes beneficios:
Acceso anticipado a mi nuevo pódcast «Conticinio: el horario del alma»
Acceso completo a mis novelas publicadas.
Acceso al chat privado de la comunidad.
Acceso completo al archivo de mis textos inéditos.
Acceso anticipado a las novedades de mi trabajo literario.
Además de otros beneficios, como descuentos exclusivos en mi tienda de Patreon para adquirir cualquiera de mis libros publicados.
Durante todo el mes de marzo he estado regalando este acceso a todos aquellos que deseen formar parte de esta comunidad en crecimiento, pero quiero que más personas se unan, así que voy a extender este regalo por todo abril o hasta agotar los cupos.
Si te gustaría leer mi trabajo literario completo sin tener que pagar un céntimo, aquí te dejo el botón de acceso:
Ten en cuenta que sólo podrás reclamar este regalo si:
Nunca has tenido una cuenta en Patreon.
Has tenido una suscripción en mi página anteriormente pero cancelaste y deseas renovar.
Te has unido a mi página de Patreon de forma gratuita y no tienes una suscripción activa ni estás en el periodo de los 7 días de prueba gratuita.
A cambio sólo pido actividad constante. Así que, si te unes, me encantará ver tus likes en las publicaciones o leer tus impresiones a través de comentarios. Y si participas en el chat de la comunidad presentándote, ¡mucho mejor! Después de todo, este espacio es para acercarnos más y compartir ideas u opiniones, siempre con cordialidad y respeto.
Como mencioné en líneas anteriores, los cupos son limitados, así que si quieres asegurar tu lugar, haz clic en el botón que te dejé más arriba.
Sin más, sólo me queda agradecerte por leer hasta aquí.
¡Nos vemos en Patreon!